Britney Spears lanza una nueva canción llamada "Perfume" - Lea Noticias

Britney Spears lanza una nueva canción llamada «Perfume»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Britney Spears lanzó este martes su segundo sencillo «Perfume», el cual está incluido en su más reciente álbum «Britney Jean».

Luego de su primer corte «Work bitch», la Princesa del pop presenta su segundo tema, el cual fue producido por Will.I.Am, según un comunicado de prensa.

britney

«Perfume» es una balada poderosa co-escrita por la misma Britney, junto a Sia Furler y Christopher Braide.

«Britney Jean» es el octavo álbum de estudio de la artista, al que define como íntimo; «Decidí llamarlo así, porque quería compartir algo personal con mis fans. Así es como me llama mi familia y mis amigos y quería que los fans fueran parte de esto.

«Puse mi corazón y mi alma en este álbum ha sido un viaje increíble. He pasado por mucho en estos años y eso me ha inspirado a buscar profundamente y escribir canciones con las que creo que se puedan identificar», señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Britney Spears estuvo de forma reciente en la entrega de los People’s Choice Awards 2014, que se llevó a cabo en Los Ángeles, en donde recibió el premio a la «Artista Pop Favorita».

[Fuente: eluniversal.com.mx]

Deje un comentario