"El Velo Pintado" de Naomi Watts llega a MGM este viernes - Lea Noticias

«El Velo Pintado» de Naomi Watts llega a MGM este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 29 a las 10:30 pm en Ella, el bloque de programación hecho especialmente para complacer la audiencia femenina MGM trae a su audiencia el recordado filme «El velo pintado», protagonizado por la destacada actriz Naomi Watts. Esta producción cuenta como en los años veinte.

velo-pintado-mgm-viernes-de-ella

Kitty (Naomi Watts, nominada al Oscar®) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su ambiente familiar, se casa con Walter (Edward Norton, nominado al Oscar®), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamora de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que tiene una aventura.

vwlo-pintado-mgm-viernes-de-ella-2

Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera. Gracias por el apoyo en la difusión de la presente información.

velo-pintado-mgm-viernes-de-ella-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MGM Latinoamérica

Temas relacionados

Deje un comentario