Alemania: "La credibilidad del nuevo plan griego sigue en duda" - Lea Noticias

Alemania: «La credibilidad del nuevo plan griego sigue en duda»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schaeuble, ha reconocido este miércoles que no ha sido una decisión fácil para los ministros de la zona euro ampliar el plan de rescate griego durante cuatro meses, y que siguen existiendo muchas dudas sobre la credibilidad real de los últimos compromisos de reforma de Atenas.

wolf-alem-dudas--644x362

«No fue una decisión fácil para nosotros, pero tampoco fue fácil para el Gobierno griego porque habían dicho a la gente algo completamente diferente en la campaña y después», ha ducho el ministro de Finanzas alemán a la radio ‘SWR2’.

«La pregunta ahora es si uno puede creer en las promesas del Gobierno griego o no. Hay muchas dudas en Alemania, esto debe entenderse», ha añadido Schaeuble.

A pesar de sus dudas, el ministro alemán ha instado a los legisladores alemanes a aprobar la prórroga griega en una votación en el Parlamento prevista para el viernes.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario