El video de Shakira y Rihanna podría ser censurado en Colombia - Lea Noticias

El video de Shakira y Rihanna podría ser censurado en Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, pidió a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia censurar el videoclip de las cantantes Shakira y Rihanna luego de declarar que va contra la moral y que fomenta el lesbianismo.

video shakira y rihanna

Marco Fidel señala a través de su página web que los contenidos del video de la canción “Can’t Remember to Forget You”, “lesionan el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana”. Asimismo, lamenta que la colombiana Shakira sea parte de la descomposición moral y lo califica como sencillamente asqueroso.

shakira y rihanna

Por su parte, las cantantes todavía no manifiestan alguna declaración al respecto. Shakira comentó que había aprovechado para aprender algunos pasos de baile de Rihanna, a quien califica como la mujer más sexy del planeta.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario