El video de soldados de Israel amenazando con un perro a un niño palestino conmueve al mundo - LeaNoticias.com

El video de soldados de Israel amenazando con un perro a un niño palestino conmueve al mundo

Un video en el que varios soldados israelíes amenazan a un adolescente palestino con sus perros provocó una oleada de críticas en todo el mundo. Israel, en tanto, prometió abrir una investigación y calificó el incidente de “inaceptable”.

El hecho fue a diez kilómetros de la localidad cisjordana de Hebrón, pero nadie lo supo hasta que saltó el video. “¿Quién es un gallina, eh? Bien. Muy bien”, le grita un soldado al chico.

niño palestino

El diario israelí “Haaretz” informó que los soldados participaban en una operación con perros para intentar detener a varios responsables del lanzamiento de cócteles molotov. Pero que el ejército considera que no es aceptable lo que hicieron con el chico.

Sin embargo, el activista derechista y exparlamentario Michael Ben Ari dijo por Twitter que “los soldados enseñaron una lección al pequeño terrorista”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En tanto la familia del chico, llamado Hamzeh Abu Hashem, aseguró que tuvo que ir al hospital porque recibió varias mordidas.

Fuente [Losandes.com.ar]

Contenido Relacionado