“El voto juvenil será importante en agenda de candidatos” - Lea Noticias

“El voto juvenil será importante en agenda de candidatos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad Católica Andrés Bello sirvió de escenario para la realización de un foro sobre la participación y la importancia de incluir en el Registro Electoral a todos los que aún no se han inscrito.

 
La actividad contó con la participación de varios candidatos electos a alcaldías del área Metropolitana de Caracas, como es el caso de Ramón Muchacho, por Chacao, David Uzcátegui, por Baruta,  Juan Carlos Caldera, por Sucre y Juan José Moreno, jefe de campaña de José Manuel Hernández, quien sería el candidato para la alcaldía de El Hatillo, quienes presentaron sus propuestas en materia de seguridad, educación y movilidad para sus municipios de resultar ganadores.
 

BRIAN FORO

Los candidatos también hablaron sobre la importancia de movilizar el voto joven para el 7 de octubre de este año y resguardar la voluntad popular.

En el foro también participó el dirigente juvenil Brian Fincheltub, quien aprovechó la oportunidad para anunciar las próximas actividades de Voto Joven a favor  de la participación: “Nosotros seguiremos recorriendo universidades, seguiremos en busca de los jóvenes que aún faltan por inscribirse, urbanizaciones, todo lo que sea necesario para cumplir con las metas que tenemos establecidas de cara a las elecciones del 7 de octubre”

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es el caso del convierto organizado por Voto Joven este sábado 24 de marzo, en la Plaza La Castellana, donde participarán @losmesoneros y @4to_poder  para incentivar la inscripción del voto desde las 4:00pm hasta las 9:00pm.

[Fuente: Prensa Voto Joven]

Temas relacionados

Deje un comentario