El X Phone de Google tendrá pantalla de zafiro y será resistente al agua - Lea Noticias

El X Phone de Google tendrá pantalla de zafiro y será resistente al agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los próximos lanzamientos que más estamos esperando viene de Mountain View, y es el X Phone de Google. En alguna ocasión reciente ya hemos hablado de filtraciones sobre él, pero como es normal, a cada semana que pasa vamos conociendo un poco más sobre él.

X-Phone-de-Google-800x465 (1)

En el caso de hoy, gracias a las características del X Phone, filtradas antes de hora, como recoge celularis.com. Dicha fuente recoge una posible fecha de llegada, y lo cierto es que es muy probable que tengan razón, pues señalan el mes de noviembre, justo un año después de la presentación del Nexus 4. Las características del X Phone, a tenor de esta filtración, serán las siguientes:

  • Pantalla de 4,8 pulgadas de cristal de zafiro
  • Resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2 GHz.
  • Rugerizado: resistente al agua y a la suciedad
  • Batería de 4.000 mAh
  • Construido en fibra de carbono
  • Bordes gomosos para protegerlo de golpes y rayones

Un smartphone que sobre el papel luce impresionante, a falta de ver su diseño, y sobre todo qué nos depara la próxima versión de Android. Ahora bien, si las características del X Phone de Google y Motorola parecen impresionantes, muchos rumores apuntan a que tendrá un precio que romperá el mercado, por debajo incluso de los 200 dólares, es decir, 100 menos de lo que cuesta el Nexus 4 actualmente.

¿Qué supondría un lanzamiento así por parte de la todopoderosa Google? Tenemos preparado un extenso análisis escrito por José María Velo que saldrá publicado hoy mismo. En él, analiza la situación actual del mercado de los smartphones, la posición que ocupa Google en él, el estado de Android, y el camino que puede tomar con el X Phone.

Deje un comentario