Electo consejo comunal del sector Bobure de Guanta - Lea Noticias

Electo consejo comunal del sector Bobure de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo 07 de julio se celebraron las elecciones en el sector Bobure del Municipio Guanta, para la escogencia de los Voceros y Voceras del  Consejo Comunal, esta actividad fue conducida por la Comisión Electoral Provisional designada para tal fin por la Asamblea de Ciudadanos.

IMG-20130707-01050

La actividad que contó con la participación de más del 50% de la población votante de la comunidad portuaria.

Así­ lo dio a conocer Roseliys García, Janeth Osuna y Henry Millán; quienes resultaron electos en el comité administrado y financiero, contralorí­a social y comité ejecutivo respectivamente, 43 fueron los candidatos que optaron a los distintos comités que conforman el Consejo Comunal.

Entre las propuestas que tienen a cumplir se encuentra la culminación de las mejoras a la Casa Comunal del sector, la ampliación del canal de aguas negras, así como el impulso de proyectos socio productivos pesqueros y mejoras a las viviendas con el apoyo de las instituciones públicas, Alcaldía de Guanta y Gobernación del estado.

Fuente: Prensa Daniel Machis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario