Elegida la Reina de Carnaval de Barcelona - Lea Noticias

Elegida la Reina de Carnaval de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes se revivió una noche mágica, donde el brillo y glamur se impusieron durante la elección de la reina del Carnaval Turístico de Barcelona 2013.

reina-de-carnaval-barcelona

Esta fiesta que tuvo lugar en la Av. Caracas de la ciudad capital, fue sin duda una celebración que contó con mucho colorido y carisma del público que se entregó “por completo” durante la elección de su nueva soberana.

Los motores de la gala carnestolenda, organizada por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, calentaron con el maravilloso oppening realizado por el ballet de Venevisión, que dio paso a la primera aparición de las candidatas.

Mientras la descarga rítmica se apoderaba del lugar, las 12 participantes modelaron vestidas con unos trajes de fantasía rojos con negros, enseñando así sus aptitudes para el baile, pasarela y modelaje.

La nueva alteza del Carnaval de Barcelona 2013, es Camila Andrea Martínez Torres, quien se alzó, ante el resto de las otras hermosas muchachas que participaron en este evento conducido por la espectacular ex reina de belleza, Mariángel Ruiz, y el reconocido animador Francisco Siro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sorpresas

Desde las 6: 00 pm, una tromba de algarabía tomó todos los rincones la Av. Caracas de Barcelona, pues habitantes de las seis parroquias del municipio, asistieron con fanfarrias, pancartas, pitos, papelillos y demás implementos que generaron mucho ruido para apoyar a su candidata.

El espectáculo incluyó la presentación de la agrupación regional Legión, que puso a mover a los presentes al pasearse por varios géneros latinos y tropicales.

La sorpresa del evento, fue la aparición de la Miss Mundo 2011, Ivián Sarcos, quien engalanó la noche con su natural belleza y dulzura, atrayendo las miradas de todas y cada una de las personas que asistieron a la cita.

Sus emotivas y sentidas palabras por ser invitada al evento, terminaron en innumerables aplausos. “Gracias Barcelona por tanto cariño, por este recibimiento. Gracias a la alcaldesa Inés Sifontes por invitarme a este maravilloso evento que no solamente es la elección de una belleza, sino que es la suma de una gran cantidad de trabajo, de formación, de educación, de entrenamiento y de esfuerzo que estas chicas hacen y ven como resultado la cristalización de un sueño”, comentó visiblemente emocionada.

El momento

Entre gritos y nervios, las 12 participantes, representantes de los diversos sectores de nuestra ciudad capital (Caso Central- El Espejo- Brisas del Mar- Guamachito- El Viñedo- La Ponderosa – La Orquídea-29 de Marzo- Rómulo Gallegos-Boyacá- Camino Nuevo y Barrio Sucre) fueron llamadas al escenario, una a una, por los animadores del evento, quienes anunciaron de forma inmediata la decisión del jurado.

Las candidatas estuvieron evaluadas por un calificado jurado integrado por representantes del gobierno local entre la alcaldesa Inés Sifontes, Cristina Sifontes, directora del Instituto municipal de la Salud, Carmen González Sra Nueva Esparta, Mariannys Patiño, reina del Carnaval de Barcelona 2012, Ellida Ojeda, Reina de Barcelona 2012, Antonibell Briceño, reina del Turismo 2012, General de División José Vicente Cacique, Contralmirante César Saavedra, Keydy Chirinos, como representante de Coranztur.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El panel decidió que Mireya García (representante de El Espejo) fuera Miss Elegancia, y María Bettyna García (La Orquídea) Miss Turismo, mientras que la banda de Reina de Barcelona recayó en Aurimar Pastrano del sector Rómulo Gallegos. Pero finalmente quien se coronó como la reina del Carnaval de Barcelona 2013 fue la bellísima Camila Martínez Torres, quien representó al sector de Guamachito.

“Quiero hacer una reconocimiento público a todas las chicas que participaron. Estoy segura que en algunos casos seguramente va a hacer el comienzo de una carrera para muchas de ellas”, manifestó la alcaldesa Inés Sifontes, quien fue la encargada de coronar a la feliz ganadora.

Las chicas desfilaron traje de gala y traje de baño, elaborados por reconocidos diseñadores nacionales y regionales.

Segunda ocasión

Por segundo año, Charlie Zaa arrebató los corazones de muchas, encendiendo los ánimos de la audiencia con su tema “Piensa en mí”.

El cantante colombiano interpretó muchas de sus canciones más reconocidas y algunos otros temas que hicieron famoso a su coterráneo Julio Jaramillo.

“Ódiame”, “Dónde tú irás”, “Amor de pobre”, “Flor sin retoño” y “La pollera colorá” fueron algunas de las canciones con las que Zaa mantuvo a los cientos de asistentes coreando a todo pulmón. A las 3:00 de la madrugada cerró el show con su tema número 20 de la noche, “Cali”.

Para el día de hoy, sábado 9 de febrero, los espectáculos nocturnos del Carnaval de Barcelona 2013 contarán con la participación de Alex Manga y sus diablitos, Pastor López, Wasabi y la Miniteca Sandy Lane.

Prensa alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario