Elementos encontrados en habitación de Chyno Miranda dan cuenta del trato que recibía en el centro de rehabilitación - Lea Noticias

Elementos encontrados en habitación de Chyno Miranda dan cuenta del trato que recibía en el centro de rehabilitación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El artista fue retirado de un centro de rehabilitación gracias a una orden judicial. Asi lo destaca semana .com

Luego de todo lo que ha sucedido alrededor del cantante Chyno Miranda, su estado de salud y su traslado a una clínica, las autoridades revelaron la presencia de algunos elementos que dejarían en evidencia el precario estado en el que se encontraba internado el artista en la clínica de rehabilitación Tía Panchita.

Según trascendió, en la habitación del intérprete de ‘Niña bonita’ se hallaron elementos que atentaban contra la salud del artista y que en nada favorecían su proceso de rehabilitación por una adicción a las drogas, proceso que había emprendido impulsado por su madre.

En el cuarto de Chyno se encontraron medicamentos vencidos, un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza hecha a mano y cuerdas para atar, elementos que generaron preguntas entre el círculo cercano del cantante.

El traslado del cantante a una clínica para brindarle otro tipo de cuidados se logró luego de una decisión judicial de las autoridades venezolanas que acompañaron el allanamiento para poder sacar de allí al artista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Dicho allanamiento se logró ejecutar el 3 de noviembre, luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo. De allí se trasladó a Jesús ‘Chyno’ Miranda a la Clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud”, indicó el Ministerio Público de Venezuela.

Según los propios familiares de Chyno, los custodios de Tía Panchita no les permitían visitarlo ni acercarse, por lo que tuvieron que recurrir a instancias judiciales para lograr el traslado.

“Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación”, señaló el jefe de comunicaciones del artista, Irrael Gómez, en un video publicado hace pocos días en Instagram.

Por su parte, luego del episodio confuso en el que incluso se dijo que estaban secuestrando a Chyno, el propio cantante apareció y envió un mensaje tranquilizando a sus seguidores y en el que corroboró el precario estado en el que se encontraba en Tía Panchita.

“Un fuerte abrazo para todos, estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca, estoy aquí en una clínica (…) en la zona de El Cedral, aquí en Caracas (…) Estoy bien gracias a Dios, muy bien atendido, en Tía Panchita era horrible esa mierd…, gracias a todos por su cariño, gracias a todos por su apoyo. De verdad que fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero estoy feliz, agradecido con la gente que ha participado en esto, la Fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos”, dijo el venezolano.

Madre de Chyno culpa a la novia del artista
La madre del cantante, Alicia Pérez, decidió darle una entrevista al periodista Luis Olavarrieta en la que contó todo lo que está pasando con su hijo y cómo tuvo que internarlo en un centro de rehabilitación debido a su problema con las drogas.

Pérez afirmó que todo empezó en el año 2020 cuando el cantante comenzó a sufrir de ansiedad y depresión tras verse afectado por la covid-19, la culebrilla y una neuropatía periférica.

“En el año 2020 él tiene una serie de enfermedades que lo llevan a la ansiedad y a la depresión. Esto junto a la situación económica, la separación de Chyno y Nacho, la convivencia ese año con tantas personas en un apartamento, ya que estábamos los suegros y yo, y ya no tenía una buena situación con su esposa”, dijo la madre del cantante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese momento, el joven empezó a tener graves dolores físicos, en varias ocasiones aseguraba que no podía caminar y eso lo llevó a la depresión y la ansiedad, y a consumir sustancias que le ayudaran a calmar el dolor.

Sin embargo, la madre afirmó que el consumo de drogas derivó en una encefalitis que lo llevó a cuidados intensivos, donde permaneció internado más de tres semanas.

¿Chyno Miranda está internado en una clínica de rehabilitación? /
“Horrible esa m…”: Chyno Miranda reapareció y habló de su paso por clínica de rehabilitación
Tras su paso por la clínica, Chyno entró en una clínica de rehabilitación donde volvió a caminar. Así, confiada en que todo estaba bien, ella decidió regresar a Venezuela sin pensar en lo que pasaría.

“Me cuentan que él se escapaba y consumía, y eso me le hace más daño después de la encefalitis que sufrió”, contó la desesperada madre. Además, añadió que él encontró a una nueva novia, llamada Astrid Torrealba Falcon, que es quien según ella lo llevó a consumir más drogas.

“Comienza con la noviecita y ve la droga en ella porque ella se la suministraba”, comentó, y añadió que ella decidió llevarse a Chyno a Venezuela, pero la novia los buscó en el aeropuerto y le entregó una bolsa con más drogas. “Cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente le encontré una bolsa, y la que se la suministró fue ella porque más nadie vino a mi casa, sino ella”, contó.

Fuente: semana.com

Deje un comentario