Gobernador de Nueva Esparta: Con multas no se resuelve el problema eléctrico - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta: Con multas no se resuelve el problema eléctrico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La carta abierta que el gobernador Morel Rodríguez Ávila dirigió al presidente de la República, Hugo Chávez, tuvo respuesta. Ya está anunciada la visita a la entidad para la próxima semana del ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, de quien se espera ofrezca soluciones a esta situación.

“Esta comunicación ha tenido su repercusión en los mandos del gobierno y es necesario buscar fórmulas para resolver este problema que tanto está afectando a los neoespartanos y a quienes nos visitan, porque somos un estado eminentemente turístico y necesitamos de un servicio eficiente”.

morel-rodriguez

Con respecto a la ola de protestas que se han generado en distintos puntos de la región insular, el mandatario regional expresó que en gran parte obedecen a las multas que Corpoelec está imponiendo a la población por consumo eléctrico, lo cual además de afectar sus ingresos, no se retribuye con un servicio eficiente.

“El gobierno debe eliminar cuanto antes esas multas que son desagradables, y no van a resolver la situación”, afirmó.

[Fuente: Prensa gobernación Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario