Eliézer Alfonzo tomará algunos turnos en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Eliézer Alfonzo tomará algunos turnos en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El slugger de los Navegantes del Magallanes, Eliézer Alfonzo se comunicó ayer con el departamento médico del equipo para informar que las molestias en su pierna derecha han disminuido considerablemente y por ello pretende empezar a tomar algunos turnos cuando el equipo vaya a Puerto La Cruz el 26 de diciembre.

eliézer alfonzo

“Llamó y dijo que sentía mejor. Su problema pienso que fue un tema de deshidratación que ocasionó la contractura. En este momento está en Puerto La Cruz descansando”, explicó Keito Homma, uno de los trainers de los turcos.

Alfonzo no toma un turno con los eléctricos desde el pasado 19 de diciembre siendo reemplazado en el lineup por Carlos Maldonado o Frank Díaz. Le queda aún una semana para conectar tres jonrones y empatar este año la marca de más cuadrangulares de por vida en la LVBP en manos de Robert Pérez (124).

El orgullo de “Chuparín” ha dicho que pretende jugar hasta el final con la nave turca para luego analizar las ofertas que ha recibido de equipos de Grandes Ligas y de novenas en Japón. “Me gustaría probar esa béisbol. Si no consigo nada seguro arriba lo más probable es que me vaya para allá”, dijo el derecho la semana pasada.

Además de Alfonzo, el grandeliga Ramón Hernández también acordó incorporarse al equipo el 26, antes de partir a los Estados Unidos para pasar las navidades con su familia. Antes de ausentarse de la novena el  20 de diciembre, Hernández estaba inmerso en el mejor momento ofensivo de la temporada ligando seis incogibles en sus últimos 11 turnos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Deje un comentario