Tutorial: Cómo registrarse en Amazon y realizar compras sin morir en el intento (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Tutorial: Cómo registrarse en Amazon y realizar compras sin morir en el intento (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizás muchas personas han escuchado sobre Amazon y no saben aún qué es eso, puede que lo confundan con la Amazonia sudamericana o con las Amazonas que aparecían en la mitología griega, pero nada más lejos de la realidad.

amazon-logo-registro-venezuela

Amazon.com es una de las mayores tiendas online del mundo, comenzó a finales del siglo pasado como una librería, pero a lo largo del tiempo fue expandiendo su mercado y actualmente puedes comprar ahí prácticamente cualquier cosa que sea legal.

Muchos venezolanos compran ahí los productos electrónicos que no pueden pagar en el país por el precio tan exorbitante que tienen debido al diferencial cambiario entre el dólar oficial y el llamado “dólar paralelo” además de la falta de inventario en las operadoras (que prácticamente nunca tienen equipos disponibles).

Por lo tanto, este tutorial para Registrarse y comprar en Amazon podría ser de mucha ayuda para aquellas personas que aún no saben cómo hacerlo.

Leer el tutorial para registrarse en Amazon y hacer compras completo en Anxer.net, el blog de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario