Eligen al protagonista de la película "50 sombras de Grey" - Lea Noticias

Eligen al protagonista de la película «50 sombras de Grey»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La saga erótica del momento ya está lista para dar el salto a la gran pantalla. Y es que después de mucho especular, el protagonista de 50 Sombras de Grey ya tiene nombre y apellidos. Según publica el portal Hollywoodlife, el afortunado es Alex Pettyfer (Magic Mike).

sombras-de-greys

Actor y modelo británico, Pettyfer fue imagen de la conocida marca de ropa Burberry en 2008 y fue galardonado en 2011 con el premio a Actor Revelación por los Teen Choice Awards.

Las últimas informaciones sobre el rodaje de la saga erótica apuntan que el cineasta que se encargará de dirigir las películas será Gus van Sant (Good Will Hunting), quien al parecer ya habría realizado una prueba en la que Pettyfer habría participado, según informó según informó The Warp. Según informa lavanguardia.com

La lista de aspirantes para interpretar a Christian Grey se ha ido alargando a medida que pasaban los meses. Algunos de los nombres más sonados han sido el de Matt bomer, quien protagoniza la serie Ladrón de guante blanco, Channing Tatum (Magic Mike) y Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas). Aunque por el momento, habrá que esperar a una confirmación oficial de la productora. ¿Será Pettyfer el definitivo?

Temas relacionados

Deje un comentario