Elimina el acné y las espinillas en tres simples pasos - Lea Noticias

Elimina el acné y las espinillas en tres simples pasos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los brotes de acné se caracterizan por la aparición de pápulas, pústulas, nódulos y quistes en la piel. El acné y las espinillas te puede salir en cualquier parte de su cuerpo, pero ocurre con más frecuencia en la cara.

acne

Con el fin de tratar de eliminar de forma eficaz el acné, espinillas y prevenir los brotes nuevos de acné, es importante que se lave la piel suavemente con un jabón delicado de la piel, utilizar en su piel una crema de baja concentración de peróxido de benzoilo e hidratar su piel con regularidad para evitar que se irriten. A continuación los pasos de como eliminar el acné y espinillas.

Pasos: Como eliminar el acné y espinillas

Paso 1

Limpie su cara con un jabón para pieles sensibles. La mayoría de los jabones regulares contienen ingredientes químicos que pueden causar irritación e inflamación en la piel. El uso de un jabón normal sobre la piel afectada por el acné pueden agravar el problema. En su lugar, utilice un jabón para pieles sensibles le ayudará a limpiar eficazmente la piel sin irritarla. Moje su cara y enjabonarse bien la piel. No se frote la piel, sino que simplemente extienda la espuma alrededor, luego enjuague la espuma con agua. Limpiar la piel de esta manera dos veces al día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paso 2

Como eliminar el acné y espinillas mediante el uso correcto de una crema de  peróxido de benzoilo de baja concentración.

Las cremas de peróxido de benzoilo que son más de 2,5% puede quemar su piel, haciendo que la piel se irrite  y cause picazón. Para eliminar el acné y espinillas sin irritar su piel seriamente, utilizar sólo la crema de peróxido de benzoilo de menor fuerza, para eliminar el acné sin dañar la cara. Extienda una cantidad pequeña de peróxido de benzoilo al 2,5% sobre su piel. Unte de manera suave para evitar el roce de la crema con agresividad. Seguid difundiendo la crema hasta que haya sido completamente absorbido por la piel. Aplicar a la piel de esta manera dos veces al día.

Paso 3

Hidratar tu rostro mediante la aplicación de una loción libre de aceite. Cuando se utiliza una crema de peróxido de benzoilo, es importante que siga con una loción libre de aceite, que mantendrá su piel suave y flexible sin obstruir los poros con los aceites o aditivos. Evitar una loción hidratante cuando se utiliza una crema de peróxido de benzoilo conduciría a la piel a la excesiva irritación y secamiento, incluso cuando se utiliza la crema con porcentaje bajo de peróxido de benzoilo. Extender una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos de  loción facial libre de aceite sobre la piel, masajeando suavemente hasta que se haya absorbido. Hidrata tu piel de esta manera dos veces al día.

[Fuente: comoquitarespinillas.com]

Temas relacionados

Deje un comentario