Olga Tañón repudia actos de violencia en Venezuela - Lea Noticias

Olga Tañón repudia actos de violencia en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Dios mío que diablos le pasa al mundo”, con estas palabras la Mujer de Fuego, Olga Tañón, se pronunció en su cuenta oficial de Facebook en torno al penoso suceso que enluta al mundo de entretenimiento nacional y a los familiares de Mónica Spear.

Olga Tañon

“Ayer me entero que en mi bella Isla al hermano de un actor y modelo le asesinan a su hermano y ahora a Mónica Spear y su esposo, dejando su hija huérfana .Es lamentable lo que pasa en nuestros países. Hasta cuándo?”, agregó la artista boricua.

“Qué esperan los gobernantes para hacer algo por nosotros Hoy fueron ellos que son conocidos pero pasa a diario con nuestros compatriotas. Ya no se puede ni salir si no es con temor. Hagan algo…. No puede seguir muriendo más gente inocente. Nuestros países son una maravilla y también la gente buena que vive allí lo son pero hay que limpiar la casa. Hay que educar, amar, proteger a nuestra comunidad. De verdad que da mucha lástima. Que en Paz descansen todos los seres inocentes que mueren a manos de la triste delincuencia de nuestros Bellos países. QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS”, concluyó.

[Fuente: venevision.com]

Temas relacionados

Deje un comentario