Elimina las cicatrices del acné en 4 pasos - Lea Noticias

Elimina las cicatrices del acné en 4 pasos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si el acné por fin ha curado, pero usted todavía está llena de cicatrices del acné. Las cicatrices del acné son pequeñas marcas que aparecen en las zonas que ha tenido acné. En algunos casos, si las cicatrices del acné no son muy profundas desaparecen por su propia cuenta.

Cicatrices-acne

Su médico también puede eliminar las cicatrices del acné con una variedad de tratamientos dermatológicos, incluidas las inyecciones de relleno de colágeno y la microdermoabrasión. Usted y su dermatólogo decidirá la mejor manera de como quitar cicatrices del acné para usted basado en la cantidad y la gravedad de sus cicatrices.

Como quitar cicatrices del acné

Paso 1

Espere a que sus cicatrices desaparezcan. Si sus cicatrices parecen marcas rojas en la piel, estas marcas puede llegar a desaparecer. Si estas marcas rojas no se desvanecen por completo dentro de 12 meses, busca un tratamiento adicional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paso 2

Las inyecciones de relleno de colágeno para las cicatrices del acné. Las inyecciones de colágeno pueden ayudar a rellenar las zonas afectadas por el acné, por lo que la cicatriz se hace menos notoria. Los resultados de las inyecciones de relleno de colágeno son temporales, por lo que puede que tenga que volver a por más inyecciones cada pocos meses.

Paso 3

Pregúntele a su médico acerca de la microdermoabrasión o dermoabrasión para las cicatrices. La Microdermabrasión elimina las células muertas de la piel en la capa superior de la piel, mientras que la dermabrasión elimina toda la capa superior de la piel. La microdermabrasión requiere menos tiempo de curación que la dermoabrasión, aunque ambos métodos pueden ser efectivos en el tratamiento de sus cicatrices.

Paso 4

Consulte a su médico acerca de como quitar cicatrices del acné por medio de rejuvenecimiento con láser o la terapia láser de colorante pulsado, que puede eliminar las cicatrices del acné mediante el aplanamiento y la eliminación de las áreas corroídas de la piel. El rejuvenecimiento con láser y la terapia láser de colorante pulsado puede requerir varios tratamientos para ser totalmente eficaz.

[Fuente: comoquitarespiillas.com]

Temas relacionados

Deje un comentario