Eiza González se burló del desfile de Victoria’s Secret - Lea Noticias

Eiza González se burló del desfile de Victoria’s Secret

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer fue la trasmisión del desfile anual de Victorias’s Secret, donde aparecen las modelos más relevantes de la industria. Debido a esto Eiza Gonzalez aprovechó la oportunidad para demostrar que ella también “estaba lista” para desfilar por las pasarelas.

eiza

La actriz mexicana publicó una foto en su Twitter, donde aparece con un llamativo traje de pez rosado y azul, y bromeó indicando que ella era parte de la “Fish Collection” de la marca. “Les quiero compartir mi vestuario Fish Collection del desfile de modas de Victoria’s Secret, disfrútalo #detrásdeescenas” escribió la actriz

Despues de esta publicación, Eiza Gonzalez compartió otra foto donde muestra su televisor con una imagen divida en dos, por un lado un “ángel” de Victoria’s Secret y por el otro, ella con su traje de pez’. “Aquí viéndome desfilar no se lo pierdan 9/10c jajajaja!! Victoria’s Fashion Show”, finalizó la actriz.

eiza gonzalez

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario