Elimina las espinillas de tu cara fácil y rápido siguiendo éstos consejos - Lea Noticias

Elimina las espinillas de tu cara fácil y rápido siguiendo éstos consejos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo el mundo ha tenido un grano en algún momento de su vida. Algunas personas tienen acné severo, mientras que otros tienen brotes un par de veces al año.

grano

Las espinillas pueden aparecer en la nariz, la frente, la espalda, el pecho, o en cualquier otra parte que pueda imaginar, pero cuando salen en el rostro que es la presentación nuestra en cualquier sitio puede ser algo penoso y vergonzoso.

Si le sale un grano no lo apriete. Si desea saber como quitar un grano rápido continuar leyendo…

Cosas que necesitará

Hielo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zumo de limón

Bola de algodón

Bastoncillo de algodón

Leche de magnesia

Pasta de dientes blancos

Corrector

Instrucciones

1.- Pulse una bolsa de hielo en su grano tan pronto como lo vea aparecer. Dejar el hielo en el área durante veinte minutos. Esto inmediatamente le ayudará a reducir la hinchazón y la inflamación causada por la bacteria del acné.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2.- Empape un poco de jugo de limón en una bola de algodón y mantener a su espinilla durante 5 minutos o más. Esto le ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación, además el grano se secará al poco tiempo de realizar el procedimiento. Cualquier dolor causado por la inflamación del grano se reducirá.

3.- Aplique una cantidad muy pequeña de pasta de dientes en su grano antes de ir a la cama. La pasta de dientes blanca lisa puede funcionar mejor para esta causa. De hecho, muchas personas afirman sus granos no son visibles después de una noche de tratamiento con pasta de dientes.

4.- Humedezca un bastoncillo de algodón en un poco de leche de magnesia. Presione el hisopo en su espinilla. Espere a que se seque, y luego enjuague. Hacer esto cuando te levantas por la mañana y cuando llegue a casa del trabajo o la escuela.

5.- Aplicar maquillaje o corrector no graso en su espinilla. Aunque este método simplemente ocultará el grano, puede serle de mucha utilidad si tiene una fiesta o reunión importante. Mientras tanto continúe con los consejos antes dados.

Consejos y advertencias

Limpie con frecuencia su teléfono celular. Este es un caldo de cultivo para la suciedad y las bacterias. Cuando presiona el teléfono en su cara, usted puede conseguir fácilmente los granos.

No reventar o apretar los granos, con eso lo único que conseguirá es que el problema empeore inflamando sus granos. También hará que las bacterias se diseminan a otras partes de su cara y puede llegar a dejar cicatrices en su rostro.

 

[Fuente: comoquitarespinillas.com]

Deje un comentario