Ellas son las 10 mujeres más deseadas de 2014 (Fotos + Divas) - Lea Noticias

Ellas son las 10 mujeres más deseadas de 2014 (Fotos + Divas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El famoso portal británico AskMen, basándose en las votaciones de sus usuarios, ha publicado su famosa lista anual con las 99 mujeres más deseadas del planeta en este 2014. Si el año pasado Penélope Cruz fue la única española (quedó en el puesto 53), este año no hay ninguna belleza ‘made in Spain’. Además, hay muchas sorpresas, como la posición en el ranking de Alessandra Ambrosio (97) o Kate Middleton (35), entre otras. ¿Quieres conocer los nombres de las 10 primeras?

10. Kate Moss
La supermodelo británica sigue siendo una de las mujeres más deseadas del planeta, al menos para sus compatriotas, que con sus votos se ha colocado en la décima posición del ranking por delante de otras bellezas de la talla de Beyoncé (11), Scarlett Johansson (16) o Karlie Kloss (31), entre otras.

Kate-Moss

9. Margot Robbie
‘El lobo de Wall Street’ (2013) fue la película que catapultó al estrellato a la actriz australiana, que se ha colado por delante de la mismísima Kate Moss.

Amy-Adams

8. Amy Adams
¿Angelina Jolie? ¿Megan Fox? No, la octava mujer más deseada de 2014 es Amy Adams.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kerry-Washington

7. Kerry Washington
La estrella de la serie ‘Scandal’ siempre suele encabezar los rankings de las mejor vestidas, sin embargo, esta vez se ha tenido que conformar con la séptima posición.

Kate-Upton

6. Kate Upton
El adjetivo sexy es sinónimo de Kate Upton, otra asidua en este tipo de listas. Y es que las curvas de la modelo y actriz son famosas en medio mundo.

Emma-Watson

5. Emma Watson
La que interpretara a Hermione en la saga de Harry Potter ha ascendido cinco puestos en el ranking con respecto al del año pasado. Y, si sigue así, seguro que el año que viene está entre las tres primeras.

Jennifer-Lawrence

4. Jennifer Lawrence
La estrella de ‘Los juegos del hambre’, en cambio, ha perdido dos posiciones. ¿Crees que debería estar más arriba?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Emily-Ratajkowski

3. Emily Ratajkowski
Al igual que Kate Upton, Emily Ratajkowski también ha probado suerte en el cine, pero de momento sigue destacando más como modelo. Es la tercera mujer más deseada por los usuarios de AskMen.

Alison-Brie

2. Alison Brie
La intérprete estadounidense, conocida por interpretar a Annie Edison en ‘Community’ y a Trudy Campbell en ‘Mad Men’, es la chica de los sueños de muchos británicos.

Emilia-Clarke

1. Emilia Clarke
Sin embargo, no es Alison sino la británica Emilia Clarke la mujer más deseada de 2014. El éxito de ‘Juego de Tronos’, donde interpreta a Daenerys Targaryen, y su belleza natural parecen haber decantado la votación.

Fuente [Tendencias.yahoo.com]

Deje un comentario