Ellas son las malas más buenotas de las telenovelas - Lea Noticias

Ellas son las malas más buenotas de las telenovelas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una parte importante en todo melodrama es la ‘sal y pimienta’, sin ellas todo sería color de rosa y sumamente aburrido en los dramas que nos entretienen cada semana, pueden ser odiadas hasta la muerte, tanto en la ficción como en la realidad y por eso TVNotas  hace un listado de las famosas que se caracterizan por su maldad y por su belleza. Son ‘Las malas más que buenas de las telenovelas’.

BarbaraMori_rubi

Bárbara Mori / ‘Rubí’. En la novela del mismo nombre, era superficial, apasionada, ostentaba su belleza y abusaba de ella, pero al final sufrió quedando sola y desfigurada.

clip_image001

Angelique Boyer /’Teresa’. Que dio nombre al melodrama, fue fría, ambiciosa, calculadora y dominante, dispuesta a hacer cualquier cosa por dinero.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gaby Spanic / ‘Ivana Dorantes’.  En ‘Soy tu dueña’. No cabe duda que desbordaba sensualidad, pero también mucha maldad y locura.

clip_image003

Geraldine Bazán/ ‘Emma Balmori’. En ‘La mujer de Judas’, copiaba mecanismos utilizados por la asesina principal del melodrama y se convirtió en la falsa ‘mujer de Judas’.

clip_image004

Sabine Moussier / ‘Carmina’. En ‘Abismo de pasión’, al final sufrió las consecuencias de su maldad, que se equiparaba a su belleza.

clip_image005

Lorena Herrera/ ‘Montserrat Torres’. En ‘Lola… Érase una vez’, era una madrastra muy sexy que siempre conseguía lo que quería.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mariana Seoane/ ‘Rebeca’. En ‘Por ella soy Eva’, se encarga de hacer la vida de cuadritos a ‘Eva’ y ‘Helena’, y es amante de ‘Plutarco’, el novio de ésta última.

clip_image007

Aracely Arámbula/ ‘Aimeé’. Pasional, caprichosa y astuta, logró cautivar a ‘Juan del Diablo’ y volver loco a ‘Renato’, para después simplemente morir en la telenovela ‘Corazón salvaje’.

clip_image008

Bárbara de Regil/ ‘Vanessa’. En ‘Amor cautivo’, interpreta a una mujer enamorada e ilusionada que se convierte en una villana despechada cuando su novio se enamora de otra.

clip_image009

Ceci Ponce/ ‘Aurora Longoria’. Recién comienza esta telenovela, ‘Los Rey’, pero el personaje de Ceci hará lo imposible para recuperar el amor de ‘Matías Rey’ y será la piedra en el zapato de ‘Lorenza Malvido’.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario