Elon Musk pierde la encuesta en la que preguntaba si debía seguir como jefe de Twitter - Lea Noticias

Elon Musk pierde la encuesta en la que preguntaba si debía seguir como jefe de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Elon Musk decidió someter a votación su renuncia como director de la red social tras las críticas recibidas por los cambios que había anunciado en la política de la compañía, asegurando que acataría el resultado final. Asi lo reseña lasexta.com:

El magnate Elon Musk ha sometido a votación su renuncia como director de la red social Twitter después de las críticas por cambios en la política de la compañía. Musk, propietario de Twitter y director ejecutivo de Tesla Inc ha asegurado que acatará los resultados de la encuesta.

«¿Debería dimitir como presidente de Twitter? Acataré los resultados de esta encuesta», ha publicado en un tuit junto con las opciones «sí» y «no». Los usuarios han hablado: un 57,5% que han participado están a favor de que deje el cargo, frente al 42,5% que considera que debería seguir.

Tras este mensaje, ha realizado una nueva publicación en la que ha sostenido que «los que quieren el poder son los que menos lo merecen». Además, asegura que no existe un sucesor tras su derrota en la votación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«La pregunta no es encontrar un CEO, la pregunta es encontrar un CEO que pueda mantener vivo a Twitter», ha agregado al tiempo que ha lamentado la situación económica de la empresa. «Tienes que invertir los ahorros de toda tu vida en Twitter y ha estado en la vía rápida hacia la bancarrota desde mayo. ¿Todavía quieres el trabajo?», ha zanjado.

Todo esto ha surgido después de que Elon Musk reapareciese en dicha red social para pedir disculpas después de las críticas que estaba recibiendo por la nueva política que pretendía implantar y con la que quería castigar a los usuarios que publicasen enlaces a redes sociales de la competencia.

«En el futuro, habrá una votación para cambios de política importantes. Mis disculpas. No volverá a pasar». Sin embargo, ha advertido del peligro de las posibles consecuencias. «Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que lo puedes conseguir», ha indicado.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario