Elton John llama a boicotear a Dolce & Gabbana por cuestionar el método "in vitro" para tener hijos - Lea Noticias

Elton John llama a boicotear a Dolce & Gabbana por cuestionar el método «in vitro» para tener hijos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La leyenda del pop británico Elton John llamó a boicotear a Dolce & Gabbana, después de que uno de los diseñadores de la firma de moda italiana se posicionara en una entrevista en contra de los niños ‘probeta’, calificándolos de «sintéticos».

El cantante y compositor de 67 años, que tiene dos hijos con su marido David Furnish nacidos por fecundación in vitro, atacó a Domenico Dolce por su «pensamiento arcaico».

elton john

«Cómo te atreves a referirte a mis preciosos niños como ‘sintéticos'», escribió John en la red social Instagram.

«Y vergüenza debería darte criticar la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a legiones de personas llenas de amor, heterosexuales y homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos».

«Tu pensamiento arcaico no va acorde con los tiempos actuales, justo igual que tu moda. Nunca jamás volveré a llevar ropa de Dolce & Gabbana. #BoycottDolceGabbana».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Elton John respondía así a las declaraciones a la revista italiana Panorama de Dolce, católico practicante que durante muchos años mantuvo una relación con su socio Steffano Gabbana.

«Tú naces y tienes un padre y una madre», dijo el diseñador, según la edición en línea de la publicación.

«O al menos así debería ser, y por eso no me convencen los niños salidos de la química, niños sintéticos, úteros de alquiler y semen elegido en un catálogo», afirmó Dolce.

Elton John se casó con su compañero por muchos años el pasado diciembre en una ceremonia a la que también acudieron sus dos hijos, Zachary de cuatro años, y Elijah de dos.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario