Alyz Henrich: Mientras haya vida no hay imposibles - Lea Noticias

Alyz Henrich: Mientras haya vida no hay imposibles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que fue electa como Miss Tierra 2013 el sábado pasado, Alyz Henrich no ha parado. «Mis días transcurren dando entrevistas, visitando patrocinantes, yendo a actos» confiesa la joven falconiana vía electrónica desde Manila, Filipinas, en donde cumple sus primeros compromisos como reina.
«Estoy súper contenta y agradecida por tanto apoyo de mi gente de Venezuela que ha estado pendiente y feliz por lograr la segunda corona del Miss Earth para Venezuela», afirma ella, que recibió un premio en metálico y una lista de patrocinantes que desean convertirla en imagen de sus productos.

miss tierra

Paradójicamente, a pesar de trabajar tantos meses con la Organización Miss Venezuela, después de ser electa Miss Tierra 2013, Henrich no ha conversado todavía ni con Osmel Sousa ni con algunos de los profesores que tuvieron que ver con su preparación. «He visto felicitaciones de Giselle (Reyes) por las redes sociales, del profesor (de actuación integral del concurso) Yugui López, de mis diseñadores, del gran equipo de Venevisión y de parte de la organización», precisa.

Con quien sí se ha mantenido en contacto Alyz ha sido con sus familiares y amigos. «Todos están felices, esperándome para celebrar», comenta. Y muy pronto podrán felicitarla personalmente, ya que la organización que realiza el certamen le dará unos días de permiso para que pueda disfrutar de las fiestas decembrinas con sus seres queridos. «Creo que voy a regresar para Navidad», dice la miss, a quien lo han dado una fecha definitiva.

De hecho, por lo reciente de su elección, Henrich todavía no tiene muy claro la mayoría de las actividades que deberá cumplir durante su reinado. «Aún no está lista mi agenda para el año que viene, lo que sí te puedo adelantar es que, por primera vez, Miss Tierra realizará actividades en Latinoamérica».

La belleza venezolana no olvida las promesas que hizo antes de que el jurado la favoreciera el sábado pasado con su voto y subrayó que una de las principales metas que espera alcanzar como la mujer más bella de la tierra es solidarizarse con la situación que viven los sobrevivientes del tifón que azotó al país asiático.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«La comunidad internacional necesita tomar conciencia de la realidad que viven estas personas y yo estoy dispuesta a trabajar por ellos y llevar este mensaje», enfatiza. Tomando su propia experiencia como reina -tras el triunfo de Alexandra Braun en 2005, Henrich tiene una visión optimista. «Mientras haya vida no hay imposibles», expresa.

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario