Embajador de Venezuela ante la OEA fue abucheado en Guatemala - Lea Noticias

Embajador de Venezuela ante la OEA fue abucheado en Guatemala

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El portal Noticias24.com publicó que este lunes el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton fue interrumpido durante su discurso, debido a que fue considerado “politico”.

Aparentemente, durante la reunión que sostenía con representantes de la sociedad civil de Guatemala, el funcionario venezolano fue abucheado. Según la cuenta @Globovision: “Jóvenes y miembros de la sociedad civil abandonan encuentro en la OEA mientras toma la palabra el embajador Roy Cháderton”.

La periodista colombiana Patricia Janiot publicó en su cuenta de Twitter (@patriciajaniot): “#OEA incidente mientras habla embajador de Venezuela en asamblea en Guatemala. Intentan boicotear intervención de Roy Chaderton”.

Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. En cuestión de minutos el Twitter se inundó con comentarios de personas que rechazaban la actitud del representante venezolano ante la Organización de Estados Americanos.

Chaderton_oea_1Chaderton_oea_2Chaderton_oea_3

En YouTube.com fue colgado el siguiente video (pueden escucharlo mejor con audífonos pues el volumen está bastante bajo):

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chaderton_oea_4

Temas relacionados

Deje un comentario