Embotelladoras de agua mineral rechazan posible expropiación - Lea Noticias

Embotelladoras de agua mineral rechazan posible expropiación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

embotella1

Este sábado circuló en la prensa nacional un comunicado de la Anber, en el que marcan una postura contraria a la planteada por el ministro del ambiente, Alejandro Hitcher, quien asomó la posibilidad de expropiar algunas empresas que envasan agua de manantial.

“Anber y las principales embotelladoras de agua del país reiteran que la actividad de embotellamiento de agua está amparada en la normativa legal vigente, y cuenta además con regulaciones específicas dirigidas a garantizar la calidad del producto final”, reza la circular.

La industria, a la que pertenecen más de 100 empresas, reiteró su disposición a contribuir con la protección de las fuentes de agua del país.

Por su parte, los trabajadores de Minalba indicaron en otro comunicado que “rechazamos esta medida que se pretende tomar en contra de las instalaciones de Planta San Pedro y nuestro puestos de trabajo (…) una medida contra Minalba es discriminatoria y no tiene justificación”.

[Últimas Noticias]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario