Empeñó su anillo de matrimonio para pagar crack y una prostituta (eso es amor) - Lea Noticias

Empeñó su anillo de matrimonio para pagar crack y una prostituta (eso es amor)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si un hombre casado va con una prostituta y la esposa de este se entera, puede que el hombre tenga que dar algunas explicaciones; pero si además se entera que el hombre pagó los servicios de la sexoservidora con el dinero obtenido al empeñar su anillo de bodas, el asunto puede ponerse feo.

holmes-empeño-anillo-matrimonio-puta-crack

La policía del condado de Greenwood en Carolina del Sur patrullaban una zona conocida por su alta incidencia en delitos relacionados con drogas y prostitución cuando detuvieron el auto de Marvin Holmes II, acompañado por una chica que los policías habían identificado en otras ocasiones por dedicarse al oficio más viejo de la humanidad.

Al detener a la pareja, Holmes explicó que él solicitó los servicios de ella (Rhonda Kelly, 41 años), y que se dirigieron a una casa de empeños donde Holmes empeñó su argolla matrimonial por $20 dólares. Holmes añadió que usaron el dinero para comprar un poco de crack, fumarlo en el auto y “juguetear” un poco. Informó pijamasurf.com

Holmes añadió que “el trato” no pudo cerrarse porque Rhonda “no estaba actuando bien”, así que caballerosamente la conducía de nuevo a su esquina cuando fueron detenidos. Ella fue arrestada por ofrecer servicios de prostitución y por posesión de marihuana, mientras él enfrentó cargos por solicitar los servicios de una prostituta y por conducir sin licencia. Pero seguramente lo peor para Holmes llegará cuando tenga que explicarle a su esposa por qué no lleva puesto el anillo de matrimonio.

Temas relacionados

Deje un comentario