Empleados de Wallmart pasan sus ratos libres lanzando iPads contra el piso - Lea Noticias

Empleados de Wallmart pasan sus ratos libres lanzando iPads contra el piso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro empleados de la mayor cadena minorista mundial, han sido despedidos al filtrarse un vídeo que los muestra lanzando iPads en un almacén de la compañía.

walmart-ipad-630x388 (1)

“Esta es la razón por la que no compras un iPad de Walmart”, dice uno de los empleados. “Creo que el siguiente va a golpear el suelo”, dice otro, mientras practican un nuevo deporte: lanzamiento de iPad.

Y no, no se trata de realizar uno de los test de caída, sino de un divertimento, bastante estúpido si va unido a la consiguiente grabación:

Un vídeo que era imposible no acabara en Internet y con los empleados en la calle. Algunos se preguntan si todo esto no es una broma, aunque puedes apostar que aunque las cajas estuvieran vacías, los responsables de este almacén de Walmart en Kentucky no han visto el lado divertido. Si lo tiene.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario