Emprendedores Venezolanos lanzan guía turística interactiva - Lea Noticias

Emprendedores Venezolanos lanzan guía turística interactiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de emprendedores venezolanos enfocados en la promoción del turismo nacional decidieron crear el portal www.venezuelainfo.com. Ellos aspiran a que, ese espacio, se convierta en una guía turística escrita por los propios viajeros. La idea es que compartan fotos, comentarios, percepciones, datos curiosos, quejas e información útil.

Los Roques

“Se trata de construir una comunidad turística en línea de Venezuela. Tener más información nos ayuda a tomar decisiones en cuanto a destino, alojamiento y ruta de viaje”, aclara María Alejandra Pacheco, directora de contenidos del portal. Además, proporciona un feedback de sus servicios a hoteleros y empresarios que les permite mejorar o destacarse. La esencia de esta iniciativa es que, las opiniones de los viajeros, no se limiten a su círculo de amigos o familiares sino que sean expuestas para fomentar un turismo venezolano de calidad.

En Venezuelainfo encontrarán información actualizada de destinos, hoteles y atracciones que existen en cada uno de los estados del país. Se puede acceder a la plataforma digital desde computadoras y teléfonos inteligentes de forma rápida y efectiva. Cuentan con aplicaciones móviles para Android y pronto para IOS que permiten agregar fotografías u opiniones desde el teléfono. “El objetivo es poder acceder al contenido de la mejor manera, independientemente del dispositivo”, explica.

Como la interacción es vital, las redes sociales jugarán un papel importante. Desde allí, los integrantes podrán compartir información sobre sus experiencias turísticas. Para formar parte de www.venezuelainfo.com pueden activarse utilizando sus cuentas de Facebook, Twitter o registrándose. “Los invitamos a incorporarse a esta comunidad en línea para conocer sobre turismo en Venezuela de la mano de los propios viajeros”, dice su vocera. Esta es una oportunidad para expresar sus opiniones y motivar a la construcción de una mejor atención turística en nuestro país.

[Fuente: informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario