INEA realizará jornada de inducción marítima a pescadores de Apure - Lea Noticias

INEA realizará jornada de inducción marítima a pescadores de Apure

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) realizará este miércoles y jueves en la Capitanía de Puerto de Apure, una jornada de inducción marítima dirigida a pescadores artesanales de la entidad, a objeto de reforzar el conocimiento técnico y teórico que ellos tienen sobre la materia.

002

La jornada espera contar con la asistencia de más de 500 personas de las comunidades de San Fernando de Apure, a quienes se les hará énfasis en la importancia que tiene el cumplimiento de las normas de seguridad marítima tales como, el porte del chaleco salvavidas y el correcto uso de la pistola de bengala y el botiquín de primeros auxilios, así como también el marco legal que rige al sector.

En este sentido, la autoridad acuática exhorta a los pescadores artesanales de la región acercarse a las instalaciones de la autoridad acuática, para que sean participes de la revolución que se está haciendo en los ríos.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano trabaja en aras del desarrollo del sector acuático, priorizando las comunidades pesqueras y dignificando la labor artesanal que realizan a diario.

[Fuente: Prensa INEA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario