Empresa Nacional de Válvulas presente en jornadas técnicas de Pdvsa - Lea Noticias

Empresa Nacional de Válvulas presente en jornadas técnicas de Pdvsa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enaval, Empresa Nacional de Válvulas adscrita a Pdvsa Industrial, estará como uno de los expositores principales en las Jornadas Técnicas GIPS 2012, que desde hoy lunes 26 hasta el próximo jueves 29, se desarrollan en el Hotel Venetur de Maturín, organizadas por la estatal petrolera venezolana.

GetAttachment (7)

En estas jornadas técnicas preparadas por la Gerencia de Infraestructura y Procesos de Superficie (GIPS), Distrito Furrial de Pdvsa Producción Oriente, Enaval dará a conocer el arduo trabajo que vienen realizando sus 300 trabajadores desde la creación de la Empresa en septiembre de 2010, en su planta ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, donde están dedicados a la fabricación y distribución de válvulas de compuerta, retención y bola, para la industria petrolera venezolana, las cuales fabrican con acero al carbono, aleados e inoxidables, en diámetros de 2 a 42 pulgadas, clases ANSI / API 150, 300, 600, 900,1.500 y 2.500. La producción promedio mensual es de 700 válvulas.

“Nuestros productos son fabricados bajo un riguroso sistema de calidad, certificado con ISO 9.001, de acuerdo a las normas API, ASTM, ANSI, ASME, MSS y otras que rigen este tipo de producción” –acota Luis Félix Marín, gerente general de Enaval, quien agrega que la Empresa cuenta con las facilidades para fabricar también válvulas con requerimientos especiales bajo especificaciones de los clientes.

El gerente Marín fue muy enfático al explicar que a través del departamento de Servicios de Asesoría y Asistencia al Cliente, Enaval promueve visitas a lugares donde están instaladas sus válvulas, para orientar acerca del buen manejo y mantenimiento de las mismas, entre otros aspectos de igual relevancia por los que esta empresa filial de Pdvsa Industrial, se complace en ser parte de esta iniciativa socialista, materializada en estas Jornadas Técnicas GIPS 2012, a través de las cuales se busca dar a conocer el significativo trabajo que viene realizando en defensa de la patria, el Gobierno Bolivariano con sus trabajadores petroleros.

Prensa Enaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario