La función de despedida de “Si me permiten”, con Luis Chataing, es este 20 de julio en PLC - Lea Noticias

La función de despedida de “Si me permiten”, con Luis Chataing, es este 20 de julio en PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El popular animador venezolano despide su monologo “Si me permiten” este sábado 20 de julio a las 8:00 de la noche en el Centro Sirio de Puerto La Cruz.

Si aún no has visto esta puesta en escena o si quieres revivir los mejores momentos de Chataing, comunícate con Producciones “La Torre De Piedra” a través de su cuenta de Twitter: @LaTorreDePiedra o por el teléfono: 04248758515.

si me permite la torre de piedra

Las entradas están a la venta en la tienda Xic Xoc del centro comercial Plaza Mayor de Lechería (al lado de la panadería).

Luego de casi dos años de popularidad se despide este monólogo que tiene como introducción un video que reúne a grandes personalidades del espectáculo venezolano.

Oscar D´León, Gladys Rodríguez, Chino y Nacho, Erika de la Vega, Sumito Estévez, las hermanas Braun, Mariángel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Ly Jonaitis, Er Conde del Guácharo, Huáscar Barradas, Carlos Moreán, Chile Veloz, Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, Nohely Arteaga, Lourdes Valera, Ilan Chester y Los Hermanos Naturales son los protagonistas de este cortometraje que le da ánimos al protagonista para volver al ruedo y conseguir la inspiración para hacer una nueva aparición en el escenario, luego del éxito de “Ahora me toca a mí”, así lo reseña Portafoliomarmorales.wordpress.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si me permiten es un monólogo dirigido por Héctor Palma y producido por Jorgita Rodríguez. Cuenta con la asistencia de dirección de Julio Suárez y la música de César Muñoz.

Temas relacionados

Deje un comentario