Empresarios venezolanos ven posibilidades de invertir con Indonesia - Lea Noticias

Empresarios venezolanos ven posibilidades de invertir con Indonesia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes del gobierno de Indonesia sostuvieron un encuentro con empresarios venezolanos para presentar distintas posibilidades mutuas de inversión e incrementar el intercambio económico entre ambas naciones, que en 2010 alcanzó 65,4 millones de dólares, según cifras del Ministerio de Comercio de la nación asiática.

empreven

Durante el encuentro, representantes de Empresarios de Venezuela (Empreven) recibieron la invitación para asistir a la 26 edición del evento comercial Trade Expo Indonesia que se realizará en Yakarta, la capital, desde el 19 hasta el 23 de octubre.

En la jornada, llevada a cabo este jueves en la embajada de Indonesia en Caracas, los empresarios discutieron las oportunidades de inversión en materia agrícola, química, farmacéutica, infraestructura y servicios con emprendedores de esa nación, el mercado más grande del sudoeste asiático.

El presidente de Empreven, Alejandro Uzcátegui, explicó que también se estudia la posibilidad de firmar un convenio con el gremio de empresarios de Indonesia.

“Vamos a incorporar a Indonesia para que participen en todos los grandes proyectos que está realizando en Venezuela el Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez, así como Empreven, con todos sus asociados”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el encargado de Negocios de la Embajada de Indonesia, Arif Sumantri Harahap, ratificó que el encuentro busca presentar a los empresarios venezolanos las posibilidades comerciales con su país.

“El intercambio comercial entre Indonesia y los países latinoamericanos tiene un índice muy bajo y esto es uno de los principales hechos que estamos interesados en cambiar. Queremos balancear un poco más este intercambio comercial”, exclamó.

En la reunión participaron empresarios venezolanos de los sectores manufacturero, comercio, salud, agroindustria, industria y servicios.

Temas relacionados

Deje un comentario