Empresas realizaron ofertas para ejecutar obras en Bolipuertos Guanta - Lea Noticias

Empresas realizaron ofertas para ejecutar obras en Bolipuertos Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Comisión de Contrataciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta realizó un acto público para dar inicio al  proceso de recepción y apertura de sobres con las ofertas de las empresas participantes para ejecutar obra de modernización, cumpliendo con lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas.

PRINCIPAL11

En esta oportunidad se trata de la ejecución de un proyecto que comprende la reparación y reconstrucción de cerca perimetral de malla ciclón en el sector la Culebra y patio 17 en el Puerto de Guanta.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolipuertos, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, explicó que “estos actos de contratación pública se realizan bajo parámetros establecidos por la ley”.

DSC_0109 (Copy)

Asimismo, la titular del ente ministerial destacó la importancia que representan para el desarrollo de la actividad portuaria, las mejoras de la infraestructura en cada una de las terminales marítimas del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con los procesos legales, fueron invitadas seis empresas a contratación pública, modalidad consulta de precios, de las cuales sólo asistieron Pereda y Simosa P&S y Constructora San Espedito C.A.

El director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes detalló que “durante el acto se recibieron las ofertas de las empresas asistentes. Dichas ofertas serán sometidas a un análisis técnico y luego se emitirán a la comisión de contrataciones de la sede central quienes adjudicarán la obra, una vez seleccionada la empresa se dará inicio a la misma”.

DSC_0134 (Copy)

De esta forma, Bolivariana de Puertos cumple con los parámetros establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas para continuar con el plan de modernización que se lleva a cabo en todos los puertos del país.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Deje un comentario