En 2012 tendremos procesadores para móviles de 2.5 GHz - Lea Noticias

En 2012 tendremos procesadores para móviles de 2.5 GHz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hace falta decirlo: las plataformas para teléfonos móviles se parecen cada día más en rendimiento a la de computadoras tradicionales y los planes del fabricante de chips Qualcomm sin duda reflejan aquello. Porque el día de hoy, el Vicepresidente de Productos de la compañía, Cristiano Amon, reveló en una conferencia la preparación del estreno de la línea de productos S4 a principios de 2012, la cual cumple con un desempeño de lujo para los dispositivos portátiles más exigentes.

procesador-qualcomm

Para ser exactos, a finales de este año la serie S4 será entregada a los fabricantes interesados (HTC, LG, etc) y quizás a principios de 2012 podríamos ver los primeros aparatos haciendo uso de ella, si es que les gusta. Por el momento, a nosotros sí nos gusta que esta línea pueda alcanzar una frecuencia de hasta 2,5GHz en el procesador, el cual puede ser de hasta cuatro núcleos físicos y fabricados bajo un proceso de 28nm, una de las manufacturas más nuevas que ofrece la tecnología en la actualidad.

La plataforma S4 incluirá además procesadores gráficos (GPU) Adreno “de próxima generación” y también con hasta 4 núcleos, junto con soporte para conectividad LTE y 3G, incluida en el paquete que Qualcomm ya tiene diseñado. Con esto, se completa la familia que aparece en la imagen recién mostrada, donde la serie S4 es el tope de una línea que comienza con la S1; para equipos modernos aunque algo modestos, la S2; que ya habla de un smartphone de gran calidad, y la S3; que sería un dispositivo de alto rendimiento, quedando la recién presentada S4 en la cima del monte Olimpo.

wayerless.com

Temas relacionados

Deje un comentario