En 5 pasos: cómo romper la molesta guía telefónica - Lea Noticias

En 5 pasos: cómo romper la molesta guía telefónica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las molestas guías telefónicas! Que después de pasar el año y haberlas usado escasamente dos o tres veces lo que hacen es ocupar espacio en algún rincón de tu casa… Pues hoy te mostramos como romper una en 5 pasos (No lo hemos comprobado)…

image

Paso 1: Toma la guía telefónica con las dos manos, coloca los pulgares agarrando la parte superior e inferior lo más cerca posible del borde. Así lo publicó rinconabstracto.com

image

Paso 2: Dobla la guía telefónica para formar la letra «V»… Este «truco» reduce la potencia necesaria para hacerlo que sería aproximadamente el doble. Presione hacia abajo con los pulgares en el centro de la guía telefónica y previamente colocaste en forma de «V». Esta forma aumenta el espacio entre las páginas, es decir, disminuye el efecto de «pegar» las páginas. Cuanto más profundo y más difícil sea la «V», más fácil te será romper el directorio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Paso 3: Inicia el desgarro del directorio telefónico. Puedes recostar el directorio telefónico en una de tus piernas. Apriete puede ser que hasta este momento las páginas no empiecen a reventar, lo que significa que el libro es de gran tensión. Continúa aumentando la presión, ayudándote principalmente con los músculos pectorales. En algún momento, sentirás que el manual comienza a sucumbir.

image

Paso 4: Tira más a la mitad. Una vez que rompa el borde, el resto de la guía telefónica será mucho más fácil de romper.

image

Paso 5: Muéstralo

Deje un comentario