En Anaco Areperas Venezuela venden diariamente 3 mil arepas - Lea Noticias

En Anaco Areperas Venezuela venden diariamente 3 mil arepas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcados en las políticas de gobierno del presidente Chávez de garantizar la soberanía alimentaria del pueblo Venezolano, las areperas Venezuela construidas por la gestión del alcalde Francisco Solórzano en el municipio Anaco, ofrecen a propios y visitantes, una gran variedad de arepas bien resueltas por solo 7,5 bs.

image

Desde que abrieron sus puertas las Areperas Venezuela, ubicadas una en la calle Colon y la segunda en el terminal de pasajeros de la ciudad gasífera, día a día aumenta la cantidad de personas que visitan estos establecimientos, beneficiando actualmente a más de 3 mil personas que disfrutan a diario de buena comida a buen precio.

image

Carlos Figueredo, director de las Areperas Venezuela dijo que diariamente son expendidas en el local del terminal entre 900 y mil arepas, mientras que en la calle Colon venden alrededor de dos mil arepas en un día.

Destacó el director, que los anaquenses no solo disfrutan de arepas rellenas de: pollo, carne mechada, asadura, pescado, pepitona, codorniz, jamón y queso, entre otros contornos, sino que también pueden adquirir un almuerzo balanceado por sólo 20 bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó el Figueredo que como parte del aporte social de la Fundación Municipal para el Desarrollo Humano Anaco Socialista, diariamente son atendidos los adultos mayores y personas con discapacidad de la localidad, ofreciéndoles desayunos y almuerzos de manera gratuita.

Figueredo recordó los horarios de venta de las Arepera Venezuela, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm y desde las 4:00 pm hasta las 11:00 pm y en el terminal de pasajeros en horario corrido hasta las 10:00 pm.

Quienes a diario visitan el establecimiento se sienten contentos con esta obra revolucionaria que ha traído beneficios para la comunidad, choferes de las líneas de autobuses y carritos por puesto así como pasajeros y trabajadores del terminal terrestre desayunan y almuerzan en las instalaciones de la arepera Venezuela y expresan su satisfacción por el servicio que allí reciben.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Deje un comentario