Gobernador de Nueva Esparta firmó convenio con Universidad de Momboy - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta firmó convenio con Universidad de Momboy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila firmó un convenio con las autoridades de la Universidad del Valle de Momboy del estado Trujillo a fin de darle mayor impulso al programa de espíritu emprendedor para fortalecer productividad de los trabajadores en el ente regional.

FOTO 1

Este acuerdo permitirá que la Universidad suministre las herramientas para el mejoramiento profesional en materia de entendimiento para los educadores, empleados, obreros, policías adscritos al gobierno regional.

Manuel Ávila, director de Educación de la Gobernación, indicó que este convenio llevará adelante talleres, diplomados, cursos, postgrados para promover la proyección del emprendimiento que conlleve al éxito.

MANUEL AVILA

“Buscamos que el ciudadano que labora en los organismos públicos entiendan la filosofía dinámica del trabajo, cambiar viejos paradigmas y que sean más provechosos para consolidar sus funciones como docentes, obreros, policías, empleados”, dijo Ávila.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el rector de la Universidad Valle del Momboy, Francisco González Cruz, informó que la misión es contribuir con un programa de cooperación interinstitucional, basados en la experiencia exitosa que realizan desde hace 15 años en Trujillo. “Nosotros aportaríamos las técnicas que contribuyan a mejorar el espíritu de la creatividad innovación y emprendimiento, para separar a los trabajadores de las rutinas y que giren sus miradas a otras direcciones, para potenciar la fuerza y la visión”.

Indicó González que se han caracterizado por ser una universidad distinta “Producimos ciudadanos responsables, creativos, el cambiar la mirada no es fácil, pero una vía es despertar el amor por su tierra y lugar de trabajo, insistiremos en estas bases para la transformación”

A la par que Marcos Téllez, director del centro de emprendedores de la Universidad de Momboy, manifestó que el trabajo con los trabajadores de la Gobernación lo orientarán en la formación y desarrollo de competencias , fortalecimiento de las capacidades emprendedoras y de productividad .

Temas relacionados

Deje un comentario