En Anzoátegui se entregaron títulos de tierras y créditos para mejoramiento de viviendas - Lea Noticias

En Anzoátegui se entregaron títulos de tierras y créditos para mejoramiento de viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para continuar  beneficiando al pueblo y fortalecer  la Gran Misión Vivienda Venezuela el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui benefició a familias de Barcelona y Puerto La Cruz con el otorgamiento de  titularidades de tierras, créditos para sustitución de techos y mejoramiento de viviendas.

titulos 1

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que a partir de este momento semanalmente se estará entregando títulos de propiedad en los diferentes municipios del estado Anzoátegui, además se llevará a cabo el mejoramiento de viviendas con el programa de sustitución de rancho por viviendas (SUVI) que maneja la GMVV y Sevigea.

“Este programa es muy importante ya que otorgando título de propiedad a estas familias lo que les brinda la oportunidad de solicitar créditos, hipotecar negociar su vivienda, acto que les permitirá mejorar sus condiciones de vida”.

El jefe regional destacó que también se está implementando en la entidad  el programa de Mercado Secundario que les permite a las familias sin vivienda adquirir una. El objetivo de esta diversidad de programas es  con la intención de darle la oportunidad al pueblo de vivir bien.

La entrega de estos beneficios sociales en materia habitacional inició en Barcelona desde el pasado jueves con más de 60 titularidades, continuando en el municipio Sotillo con más de 37 documentos  que son posibles solo en revolución y que serán entregados en toda la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación

Deje un comentario