En Arismendi inician jornadas de pintura de paradas y rayados peatonales - Lea Noticias

En Arismendi inician jornadas de pintura de paradas y rayados peatonales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aprovechando los días de asueto nacional, la Alcaldía de Arismendi no se detiene. EN vista de la baja afluencia vehicular, la Dirección de Vialidad y Transporte del gobierno municipal comenzó con la pinta de paradas, rayados y cruces peatonales para todos los asuntinos.

En Arismendi inician jornadas de pintura de paradas y rayados peatonales

Así, cumpliendo con las leyes de tránsito y además para salvaguardar a los transeúntes, La Dirección de Vialidad utiliza más de 30 cuñetes de pintura industrial para hacer las demarcaciones necesarias en todos los puntos de paradas de autobuses, así como los rayados para cruces de calle, pasos peatonales y rectificar algunos brocales adyacentes.

César González, Director de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Arismendi aseguró que con esto, se sigue garantizando la seguridad, tanto para el peatón como para los conductores y se les hace un llamado a los profesionales del transporte público para que acaten las normas y hagan uso de los espacios destinados para las paradas. “Estamos haciendo un esfuerzo para el bien de todos en Arismendi.

Hacemos este rayado en este momento aprovechando los días libres y evidentemente, la baja afluencia vehicular contribuye para que el secado de la pintura sea eficaz y pueda estar perfectamente demarcado”, indicó.

Así como el Director de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Arismendi, el primer mandatario asuntino, Richard Fermín, hizo un exhorto a los transportistas, tanto de buses y busetas, como carros por puesto y transporte privado, a acatar los reglamentos de paradas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Arismendi inician jornadas de pintura de paradas y rayados peatonales (1)

“Ya estamos demarcando nuevamente las paradas para que sean visibles y bien definidas. Esperamos que sean respetados los rayados para demostrar que somos conscientes y sensatos para evitar congestionamiento vehicular. Aprovecho para que también los peatones sepan y usen el rayado. Es un bien y sacrificio para todos”, puntualizó el alcalde de la capital de Nueva Esparta.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario