En Australia publican un terrorífico anuncio para evitar que los alumnos se fuguen de clases (Video) - Lea Noticias

En Australia publican un terrorífico anuncio para evitar que los alumnos se fuguen de clases (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Polémica en Australia por el anuncio que la Fundación Learn for Life (Aprende para vivir) ha encargado a Henry Inglis y Aaron McCann. En él se intenta concienciar a los jóvenes estudiantes para que no se fuguen de clase y sigan acudiendo a sus centros educativos si no quieren acabar como los protagonistas de esta ficción terrorífica. Las imágenes son extremadamente duras y a todas luces exageradas, sin embargo están consiguiendo la viralidad esperada.

australia

El vídeo ya cuenta con varios millones de visitas y ha sido duramente criticado por numerosas asociaciones de padres y estudiantes. Y es que hay que advertir de la crudeza de las escenas finales del mismo. En él se ve a un grupo de chavales que prefieren huir de su instituto y pasar el día en la playa.

Al entrar en una zona paradisíaca no se percatan de un cartel que avisa de que están accediendo a un campo de maniobras militares y todos ellos acaban muriendo descuartizados. El eslogan final insinúa que si los jóvenes se hubiesen quedado en clase, habrían sabido leer el cartel de advertencia, y no habían perdido la vida.

La fundación Learn for Life Foundation of Western Australia es una organización no gubernamental que busca promover la educación en todas las edades. Aunque la manera de hacerlo, en este caso, haya sido extrema.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lavanguardia.com]

Deje un comentario