En el aeropuerto de París, los que te dan la bienvenida son Hologramas - Lea Noticias

En el aeropuerto de París, los que te dan la bienvenida son Hologramas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

orly2640

Cuando llegues al aeropuerto de Orly en Paris puedes tener la impresión de que has viajado al futuro.

Un amable asistente te saludará diciendo “¡Bonjour! Le invitamos a acceder a su puerta de embarque. Aeropuertos de Paris le desea un bon voyage“. Hasta ahí todo normal, pero es que este asistente es un holograma. Y aún hay más.

En la foto aparece (es el de la izquierda) este holograma con un aspecto auténticamente realista. Realmente es una retroproyección sobre una lámina de plexiglás que avisa a los pasajeros sobre dónde y cuándo acceder a sus vuelos.

Técnicamente no es un holograma tridimensional sino bidimensional, así que se podría hablar de un pseudoholograma o sucedáneo de holograma. De momento atrae la curiosidad de los niños y no pide aumento de sueldo ni hace huelga.

[Fuente: Gizmodo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario