En el futuro los repartidores de Pizza serán drones - Lea Noticias

En el futuro los repartidores de Pizza serán drones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía de comida rápida Dominos Pizza ha difundido este video en el que aprece un helicóptero controlado remotamente capaz de entregar a una pizza a domicilio. El DomiCopter, según el diario The Telegraph, es una innovación que la compañía está desarrollando en cuanto a entrega de pizzas se refiere –aparentemente capaz de volar por zonas sin caminos para llegar con celeridad a un destino dirigido, con el añadido atractivo de interctuar con un robot.

Picture-136

¿Presenciaremos en un futuro cercano el servicio de entrega de pizzas dominado por drones? O se trata más bien de un truco publicitario de Dominos?   Hacerle publicidad a esta compañía fundada por el ultraconservador Tom Monaghan –quien vendiera sus acciones luego de mala publicidad relacionada a su apoyo a campañas anti matrimonios gay– no sería de nuestro agrado, aunque el sistema es bastante atractivo.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: pijamasurf.com

Temas relacionados

Deje un comentario