Filman video de su casi encuentro con la muerte - Lea Noticias

Filman video de su casi encuentro con la muerte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro personas decidieron dar un paseo en una avioneta en un día soleado. Dos de ellos llevaban sus cámaras para grabar cada instante del vuelo, lo que no se imaginaron es que grabarían su propio accidente.

Alec Arhets y Nathan Williams eran quienes filmaban el paseo por la villa montañosa de McCall en Idaho, Estados Unidos, cuando las cosas no salieron como esperaban, pues la avioneta empezó a presentar problemas que la llevaron a perder altura.

Al cuestionar a los involucrados después del accidente, estos relataron que al descender inesperadamente, las alas de la nave empezaron a chocar con las copas de los árboles, así que por un momento sólo pudieron escuchar el ruido de las ramas rompiéndose y de los golpes.

Desde que empezaron los problemas en el vuelo,  ellos seguían grabando, pero en un momento dado las cámaras cayeron al piso de la avioneta, por lo que ya no se vio más.

clip_image001

Pero fue suficiente tiempo el que las cámaras permanecieron en sus manos para grabar el momento en que casi pierden la vida al desplomarse la aeronave. Al final, ninguno de los cuatro pasajeros resultó con heridas graves, más que conmoción y algunos moretones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después del susto, los hombres tomaron sus cámaras y recuperaron el aliento. Y ese video, donde casi pierden la vida, fue subido a internet. Checa el terrible momento que vivieron. Con información de bbc.co.uk.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario