En Estados Unidos un hombre robó un dólar en el banco para poder recibir asistencia médica - Lea Noticias

En Estados Unidos un hombre robó un dólar en el banco para poder recibir asistencia médica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre estadounidense sin hogar, Timothy Dean Alsip, de 50 años, entró en la sucursal del Bank of America en la ciudad de Portland. Entregó una nota que decía: “Esto es un atraco. Dame un dólar”

roba banco

Después de recibir su botín se sentó en el vestíbulo a esperar a las autoridades.¿Raro? Sí bastante, obviamente quería ser arrestado, ¿por qué?

La policía llegó, lo interrogaron y lo arrestaron. Alsip ingresó a la cárcel del condado de Clackamas, donde permanecerá hasta cumplir su condena por robo en segundo grado o hasta pagar una fianza de 250.000 dólares.

Con todo, su gusto por ser arrestado fue descubierto cuando tras una investigación se descubrió que, semanas antes del arresto, el ciudadano había pedido a la gente en la calle que llamaran al 911. Eso al fallar en sus intentos de llamar el mismo al número de emergencia, según Rt.

¿Qué tal? Esto lo había visto en una película, aunque en aquella ocasión era un vagabundo que estrelló el exhibidor de una tienda para ser encarcelado y obtener comida. Pero ¿tú qué opinas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Rt.com]

Deje un comentario