En estos restaurantes reservar una mesa es ¡Imposible! - Lea Noticias

En estos restaurantes reservar una mesa es ¡Imposible!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que más sobra en cualquier parte del mundo son sitios en donde las personas puedan saciar su hambre o sus ganas irresistibles de comer y probar algún platillo delicioso, exótico o exquisito.

noma

Algunos restaurantes no tienen problema en que los comensales lleguen informalmente a pedir una mesa, mientras que otros son más estrictos en sus normas y se sabe que no permitirán el ingreso al establecimiento si la gente no reserva con anticipación.

Sin embargo, hay algunos lugares que por su buen servicio y fama resulta más que difícil poder apartar una mesa. Con información del sitio PlanetaJOY.com, en De10.mx te decimos los 10 restaurantes en el mundo en donde hacer una reservación se convierte prácticamente en una misión imposible.

1. Yam’Tcha. Este restaurante se localiza en una pequeña calle del barrio de Les Halles, en París; abrió sus puertas en marzo de 2009 y la chef Adeline Grattard ha creado uno de los conceptos más llamativos de gastronomía en aquel país, al fusionar sabores típicos de la región con algunos asiáticos.

Yam’Tcha es una vocablo chino que significa "hora del té" y dicho local puede alojar a no más de 20 comensales, es por ello que es necesario hacer reservación previa, misma que deberás hacer con varios meses de anticipación al día que tienes planeado ir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2. The French Laundry. Este pequeño restaurante de comida francesa se localiza en el Valle de Napa, en California. Está considerado como uno de los mejores establecimientos gastronómicos no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero.

Abrió sus puertas en la década de los veintes, aunque fue en 1992 cuando ganó fama internacional, gracias a que el chef Thomas Keller se hizo cargo del mismo y le dio un giro radical a su cocina. Sus menús degustación son todo un éxito, en donde podrás probar el mejor foie gras,así como la mejor carne de pato.

Hacer una reservación aquí puede tomarte meses… Cuando la consigas, no olvides vestir con pantalón y chaqueta, pues no permiten la entrada a quienes consideran no visten propiamente.

clip_image002

3. Minibar. José Ramón Andrés Puerta es uno de los chefs españoles más reconocidos en todo el mundo. Cuando cumplió 21 años, Andrés decidió emprender una nueva aventura en el continente americano, viviendo varios años en Nueva York y posteriormente se trasladó a Washington en donde finalmente se estableció.

Fue aquí en donde abrió un pequeño restaurante llamado Minibar, el cual ha tenido gran aceptación por parte del público, debido a lo exquisito y variado de su menú. Para ingresar al local, es necesario hacer una reservación, la cual deberás hacer con varios meses de anticipación.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Chef’s table. Este restaurante se localiza en Brooklyn Fare, Nueva York, y quien está a cargo del mismo es nada más y nada menos que el chef mexicano César Ramírez, quien ha logrado que este lugar ya haya sido reconocido con tres estrellas Michelín.

Aquí se sirve comida francesa-japonesa-italiana a dos grupos de 18 personas que entran en diferentes horas, quienes probarán un exquisito menú degustación que consiste de 18 a 20 platos, además de buenos vinos. Se hacen reservaciones hasta con seis semanas de anticipación.

clip_image004

5. The Fat Duck. Este restaurante se encuentra en Bray, una pequeña localidad de Berkshire, en Inglaterra. Quien comanda la cocina de este lugar es el chef Helston Blumenthal, quien en 2005 consiguió que su negocio fuera reconocido como el mejor restaurante de todo el mundo.

The Fat Duck se inauguró en 1995; actualmente, recibe más de 30 mil llamadas diarias de personas que quieren hacer una reservación para probar su exquisito menú.

clip_image005

6. Quintessence. Este santuario gastronómico se ubica en Tokio, la capital de Japón, en donde se cocinan y crean platillos de influencia francesa, lo cual llama gratamente la atención de la gente, quienes encuentran exquisito comer este tipo de comida sin tener que trasladarse a otro país.

Esto ha hecho que Quintessence se le considere como uno de los mejores restaurantes del planeta y por lo mismo, tenga gran demanda. Si quieres visitarlo, tendrás que pedirle a algún japonés que te acompañe, pues el gerente tiene cierta preferencia por los comensales locales y es más fácil que ellos ingresen primero que cualquier otro turista que ande de paso por ahí.

clip_image006

7. Tickets. Es uno de los bares de tapas más famosos de toda Barcelona, cuyo concepto es creación de los reconocidos chefs españoles Albert y Ferrán Adriá. ¿Qué lo hace diferente a los demás? Que las tapas que ahí se sirven rompen con lo tradicional, lo cual despierta la curiosidad de propios y extraños.

Para poder tener mesa o lugar en alguna de las seis barras de Tickets es necesario hacer una reservación con 60 días de antelación y sólo podrás registrar tus datos en su sitio de internet.

clip_image007

8. Next. Famosos restaurante a nivel internacional que se localiza en el corazón de Chicago. Next se inauguró en abril de 2011, y pronto se posicionó como uno de los mejores, gracias a la fama de su cocinero, Grant Achatz.

Next tiene un innovador sistema de reservación. Lo único que hay que hacer es seguir su página de Facebook y ver cuándo venderán las entradas de su próxima degustación. Así, puedes comprar por adelantado y sólo tendrás que esperar a que los gerentes del lugar te asignen fecha y hora para que asistas a comer a este sitio.

clip_image008

9. Sukiyabashi. Es otro restaurante japonés que ha sido reconocido con tres estrellas Michelín. Se localiza exactamente en Guinza, en Chuo-ku, Tokio; su jefe de cocina, el chef Jiro Ono fue considerado por el gobierno de aquella nación como un tesoro nacional viviente por sus contribuciones a la gastronomía japonesa.

Se dice que el mejor sushi del mundo se come en este lugar; todos los ingredientes son frescos y se sirven a la temperatura ideal. En este lugar no se habla inglés y no permiten la entrada de los extranjeros, a menos de que vayan acompañados por un japonés. Hay que reservar con varios meses de anticipación.

clip_image009

10. Noma. En uno de los barrios más céntricos e históricos de la capital de Dinamarca, en Copenhague, se encuentra Noma, el número uno de los 50 mejores restaurantes de todo el planeta, debido a que ahí se reinventó la tradicional cocina nórdica.

Noma se aloja en un edificio antiguo que durante 200 años fungió como centro de comercio. Fue inaugurado en 2004 y su sistema de reservaciones es el siguiente: en el sexto día de cada mes, se pueden hacer reservas vía online y por teléfono, las cuales serán atendidas hasta tres meses después.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario