En horas Nokia lanza sus Windows Phone llamados Lumia 800 y Lumia 710 - Lea Noticias

En horas Nokia lanza sus Windows Phone llamados Lumia 800 y Lumia 710

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo que se sabe hasta ahora, y lo que se ha filtrado, podemos esperar el lanzamiento del Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710.

Según lo que se puede ver, serían dos los modelos casi confirmados que se estarían presentando en un rato en el Nokia World 2011, y según las imágenes se trataría del Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 (también conocido como Nokia Sabre, que sería otra versión del mismo equipo), indica celularis.com.

page_lumia_leak

Por ahora se trata simplemente de un rumor, ya que no está confirmada la veracidad de las imágenes, ni que las características que se pueden ver en ellas sean las que realmente tengan estos equipos, pero es interesante ir conociendo los nombres que podrían tener estos nuevos equipos Nokia Windows Phone.

Entre las características que se rumorean, se habla de que el Nokia Lumia 800 es el rectangular que contaría con medidas de 116.5mm x 61.2mm x 12.1mm con peso de 142g y redes GSM/UMTS, mientras que el Nokia Lumia 710 sería el de bordes redondeados con unas dimensiones de 119mm x 62.4mm x 12.5mm.

Habrá que esperar unas horas para que Nokia haga el anuncio oficial en el Nokia World 2011 y así poder confirmar o desmentir toda esta información que se rumorea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario