En las calles de Berlín hay un carro que se maneja solo - LeaNoticias.com

En las calles de Berlín hay un carro que se maneja solo

Los carros sin chofer podrían ser algo futurista, pero los alemanes – como siempre innovando – han desarrollado un automóvil que se maneja solo, y este anda circulando en Berlín.

Es un Volkswagen Passat que ha sufrido modificaciones y es capaz de circular por la ciudad sin ningún tipo de intervención humana para controlarlo. La conducción es realizada en un 100% por una computadora.

autonomousca-590x393

Tiene lo último en tecnología, entre otras cosas un GPS, cámaras, escáneres láser en el techo y en los parachoques delantero y trasero.

Según los investigadores de la Universidad Gratuita de Berlín, este carro es capaz de reconocer otros automóviles, personas, edificios y árboles en un radio de unos 70 metros, así como también distingue y sabe el significado de las luces de los semáforos, pero no conforme con eso, sus desarrolladores se jactan de que tiene mejores reflejos que los choferes humanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Tiene un costo de unos 400.000 euros y es el que puedes ver en la imagen que acompaña el artículo.

Contenido Relacionado

Related Topics