En las Pirámides de Egipto querían crear un parque de diversiones - Lea Noticias

En las Pirámides de Egipto querían crear un parque de diversiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque hoy suene inverosímil, hace ya bastantes años alguien pensó seriamente en construir un gigantesco mecanismo de recreación sobre las pirámides de Egipto. Era 1931 y una revista estadounidense especializada en mecánica moderna e invenciones, acogió un artículo que proponía hacer girar unos carros voladores alrededor de esos milenarios monumentos.

egipto

La publicación incluía unos gráficos, que indicaban cómo se podía hacer realidad semejante proeza. Las ilustraciones mostraban tres coches girando alrededor de la parte superior de una pirámide impulsados por un motor eléctrico enorme.

De las imágenes también se puede deducir, que se trataba de un juego mecánico para aventuras extremas. A juzgar por la altura en la que estaban ubicadas las cabinas voladoras, se podría decir que con facilidad superan a cualquier montaña rusa moderna.

Una de las cosas más sorprendentes es que el artículo firmado por un tal Art Williamson, da cuenta de que sólo se esperaba una autorización del gobierno egipcio para hacer realidad el estrambótico proyecto. Sería interesante saber si el gobierno del país de los faraones de aquellos años, siquiera consideró, una idea tan descabellada.

[Fuente: rpp.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario