En Lechería, Barcelona y El Tigre marcharon contra la inseguridad #JuntosSinMiedo - Lea Noticias

En Lechería, Barcelona y El Tigre marcharon contra la inseguridad #JuntosSinMiedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noche del lunes los ciudadanos de varios sectores de Anzoátegui salieron a las calles a realizar una marcha en contra de la inseguridad que hay en el estado, bajo la consigna “Juntos sin medo”.

lecheria-marcha-inseguridad

En Lechería, las personas se reunieron en la entrada del conjunto residencial Puerto Príncipe y marcharon hasta llegar a la plaza Bolívar. Alrededor de 500 personas respondieron al llamado emitido por el Comando Simón Bolívar, salieron de sus casas y trabajos para decirle al gobierno “basta de muertos y asaltos diarios en el estado”.

Los dirigentes Armando Armas (Voluntad Popular) y Gustavo Marcano (Primero Justicia), se encontraban a la cabeza, exigiendo mayor seguridad y confrontando directamente al hampa.

Habitantes de El Tigre, en la zona sur, también salieron a manifestar y partieron a las 7:30 pm desde la plaza Miranda hasta la placita José Antonio Anzoátegui, dirigidos por el aspirante a la alcaldía de la MUD, José Brito.

Desde Barcelona, la capital regional, los protestante caminaron organizadamente desde la plaza de La Libertad, en el crucero de Lechería. Mientras caminaban fueron aplaudidos por diferentes personas que se asomaban en los balcones de los apartamentos ubicados en la avenida Intercomunal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Una de las coordinadoras, Nelly de Márquez, invitó a todos los ciudadanos a dejar el miedo y salir a manifestar su descontento con la situación de inseguridad que se vive en todo el país.

Foto vía: Twitter,

Deje un comentario